Terapias de desintoxicación celular
Con la contaminación de los campos de cultivo, el aire que respiramos y el agua que tomamos, tenemos en nuestro cuerpo entre 400 y 700 veces más cantidad de metales pesados y sustancias tóxicas que generaciones que vivieron hace 50 años. Estas sustancias se acumulan en venas, arterias, hueso y grasa principalmente y no pueden ser eliminadas a través de los procesos naturales de desintoxicación de nuestro organismo por lo que su efecto nocivo es permanente y definitivo.
Es capaz de:
Esta terapia consiste en la aplicación intravenosa de sustancias desintoxicantes (quelantes) cuya función principal es la de capturar todos los elementos tóxicos acumulados en las células del cuerpo para posteriormente eliminarlos por la orina.
Es un tratamiento que, por su efectividad para eliminar residuos tóxicos y depósitos acumulados en nuestro organismo, devuelven elasticidad a venas y arterias, mejorando el transporte de elementos vitales a todo el organismo y mejora así la nutrición de células, previniendo el envejecimiento y promoviendo la salud.
- Elimina el calcio adherido al sistema cardiovascular.
- Elimina metales pesados de todos los tejidos y órganos.
- Mejora la circulación de miembros inferiores (várices).
- Mejora la sintomatología de Parkinson.
- Recalcificación de huesos (osteoporosis, osteoartritis).
- Mejora síntomas de enfermedades autoinmunes como artritis reumatoide, espondilitis anquilosante.
- Mejora la memoria y concentración.
- Tratamiento preventivo y anti-edad.